domingo, 2 de enero de 2011

Falsedad


Hay algunos tipos de falsedad, como por ejemplo las que hacen daño y las que ocultan el daño propio. Los daños propios ocultados en el corazón son una carga muy pesada para el alma, no importa cuanto desees tener una mano que te ayude a disminuir esa carga, nunca la encontrarás, siempre se anda solo por el camino de la falsedad, el otro tipo de falsedad es el que mas odio y detesto, imperdonable para mi, algo que pierde toda confianza para mi. Personas que te expresan sentimientos falsos, que no reconocen su propia esencia, para mí esa clase de personas carecen de mi confianza. Son palabras huecas que atornillan mi alma, aun sabiendo que mienten; mi triste y absurda conciencia siempre da siguientes oportunidades, pero no hay nada eterno, a mi pesar, reconozco fuertemente cuando una persona me miente con respecto a sus palabras, aunque siempre me guarde éstas ideas en lo mas profundo de mi mente, todo está visto y a la larga aflora cuan árbol cree cuando se riega

0 comentarios:

Publicar un comentario