domingo, 23 de enero de 2011

Adiós-Final-


Este viento cuya brisa a sido muy áspera, a dañado con su filo mi alma, la cual a quedado destrozada, se ha ahogado; y en el fondo de un mar de recuerdos perece con todas las memorias que ha obtenido, el viento se aleja y esta alma no volverá a perseguirla; cerrará sus ojos ante aquel viento con en que deseaba surcar los tiempos, ya no hay vuelta atrás, el reloj de arena sobre el que se movía las fichas se ha acabado y con él todo lo vivido. Sangre brota de sus ojos, el llanto es insuficiente para calmar esta pena que se arroja sobre ella, no importa, siempre tendré estas máscaras que me ayudarán a no desvelar nunca su identidad. ¿En que me he equivocado?, ¿Soy tan insignificante? , ¿Tan poco valgo?, ¿No llegan mis sentimientos a su destino?......estas cartas sin respuesta las apartaré de mi y las guardaré por siempre debajo de todas estas incontables memorias donde me sitúo. Volveré a reír pero nunca será con la misma sonrisa que se ha roto...
Ya solo queda decir un adiós, del que detesto pero al que también deseo a la vez que llegue...pero como el tiempo me está matando aquí llamo y digo con toda la tristeza oculta de mi alma: Adiós

1 comentarios:

Unknown dijo...

eres un depresivo. xd

soy leo (:

Publicar un comentario