sábado, 1 de enero de 2011

Discriminación


La gente solo ve lo que la cultura social les ha enseñado a través de observar inconscientemente lo que les rodea, una falsa realidad convertida en autentica. La gente tiene en mente chico alto+chica baja, el chico siempre a tenido que ser mas alto que ella, por una razón personalmente ilógica, la sociedad tiene mal visto el chico bajo+chica alta, ¿que es lo que hay de la personalidad de la persona, que pasa; que si ya el chico es bajo importa una mierda los esfuerzos que realice y como se comporte, solamente se guían por el físico, tanto asco da un chico bajo?. Estas preguntas azotan mi mente sin encontrar respuesta alguna favorable a mi desdicha, llegado a toda esta confusión solo me queda pensar y deducir que mi comportamiento nunca será admirado por mas que intente convertirme en la mejor persona del mundo, eso no sirve absolutamente de nada, nunca una chica va a ver mis actos como un chico que soy

0 comentarios:

Publicar un comentario